Portada / Arnés cabeza

Mostrando el único resultado

MASCARILLA PERSONALIZADA ADULTO

7.50

Hemos fabricado nuestra mascarilla personalizada con neopreno certificado a una sola capa. Este material suave y elástico nos ofrece una cómoda adaptabilidad durante toda la jornada laboral a la misma vez que nos permite respirar perfectamente.

Según normativa estatal y europea, el lavado de las mascarillas debe ser como mínimo de 60ºC en lavadora. Nuestra mascarilla está certificada hasta 35 lavados a 60ªC sin perder ninguna de sus propiedades. El patronaje ha sido diseñado y fabricado para poder adaptarse a las diferentes dimensiones de cara y cabeza de adulto.  Hemos hecho las pruebas necesarias en cuanto al diseño para asegurar la estabilidad en nariz y barbilla, evitando al máximo su movilidad y así no tener que tocar la mascarilla para recolocarla como sucede con otros diseños. Con esta mascarilla podrás despreocuparte mientras tienes las manos ocupadas en tu trabajo o estás en una conversación, porque se mantendrá en su lugar protegiéndote en todo momento. Los arneses de sujeción están fabricados con un elástico ligeramente redondeado y esponjoso para un mayor confort.
  • A continuación sube el archivo con tu diseño o logotipo, sino nos indicas otra cosa en comentarios, situaremos el logotipo en la parte izquierda, pero recuerda que puedes hacer una estampación completa en toda la superficie, situar el logo a un lado y en el otro tu web por ejemplo o bien, en el frontal...haremos el montaje según tus peticiones.