Portada / NARANJA VERMELLON 311

Mostrando todos los resultados 3

LIMA PUNCH 235
NARANJA VERMELLON 311
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Bañador BALOS (BN6708)

9.15

BAÑADOR HOMBRE CORTO AJUSTABLE

Bañador con dos bolsillos laterales. Cinturilla elástica con cordones decorativos ajustables y ojales metálicos a contraste. Laterales con vivo a contraste. Bolsillo trasero con ojal de desagüe.Disponemos de todas las tallas y colores.

Dsiponemos de diseños coloridos y sobre todo muy cómodos, elásticos y con gran sujeción para los deportes acuáticos. La moda de baño de hombre es exigente, debe garantizar la practicidad pero a la vez ser cómodos y modernos, en expresión textil conocemos estas exigencias y cada año trabajamos en una nueva gama de bañadores.

 
NARANJA VERMELLON 311
VERDE BOTELLA 56
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Chaqueta Soft Shell SIBERIA (SS6428)

32.50
Softshell compuesto de 2 capas con corte deportivo: Cremallera central a contraste con protector de barbilla y tirador. Forro interior en tejido micropolar a contraste. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera invisible con forma diagonal. Dos bolsillos exteriores laterales con cremallera invisible. Bolsillo en manga izquierda. Ribete elástico a tono en puños y bajo. Capucha extraible con forro micropolar a constraste. La chaqueta softshell SIBERIA está pensada para que te protejas del frío mientras practicas tu deporte favorito. Con tejido polar interior y cremallera a contraste, que le aportan un diseño diferente y atrevido.
 
 
AZUL ELECTRICO 99
AZUL LUZ LUNA 45
NARANJA VERMELLON 311
NEGRO 02
MARINO 55

Chaqueta NORWAY (RA5090)

30.8536.00
Chaqueta de hombre acolchada con relleno tacto pluma y capucha fija ajustada. Cremalleras invertidas a tono con protector de barbilla. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Ribete elástico a tono en puños, bajos y apertura de capucha. Forro interior a contraste. Incluye bolsa de transporte. Prenda ligera y plegable. Corte entallado en modelo para mujer. El frío ya no será tu enemigo gracias a la chaqueta NORWAY la más completa de Roly. Acolchada con relleno tacto pluma y capucha fija ajustada. Con forro interior a contraste y apertura de capucha.
Disponible Mujer