Portada / CAMUFLAJE GRIS 233

Mostrando todos los resultados 4

CAMUFLAJE BOSQUE 232
CAMUFLAJE GRIS 233

Sudadera MALONE WOMAN (CF1032)

18.20
Sudadera estampado camuflaje, cuello a caja con forma redondeada y ribete de canalé. Punto de canalé 1x1 con elastano, en cintura y puños. Malone es una sudadera para mujer con un estampado en tendencia. El camuflaje en verde o en gris siempre es una opción perfecta. Protégete de las bajas temperaturas con Malone.
Disponible Hombre                   
 
CAMUFLAJE BOSQUE 232
CAMUFLAJE GRIS 233

Sudadera MALONE (CF1031)

18.20
Sudadera estampado camuflaje, cuello a caja con forma redondeada y ribete de canalé. Punto de canalé 1x1 con elastano, en cintura y puños. Malone es una sudadera con un estampado en tendencia. El camuflaje en verde o en gris siempre es una opción perfecta. Protégete de las bajas temperaturas con Malone.
Disponible Mujer                  
 
CAMUFLAJE BOSQUE 232
CAMUFLAJE GRIS 233

Camiseta MARLO (CF1033)

7.00
Camiseta manga corta, estampado camuflaje y cuello redondo. Refuerzo de 4 capas con cubrecosturas en la parte interior de cuello y hombros. Costuras laterales. Una camiseta con el estampado de moda es lo que tu armario necesita. Atrévete con el estampado de camuflaje del diseño Marlo. Una camiseta de manga corta perfecta para cualquier ocasión. Disponible en verde y gris.
    Ver modelo manga larga
 
CAMUFLAJE BOSQUE 232
CAMUFLAJE GRIS 233

Camiseta MOLANO (CF1034)

9.00
Camiseta manga larga, estampado camuflaje, cuello a caja redondo y sin puños. Refuerzo de 4 capas con cubrecosturas en la parte interior de cuello y hombros. Costuras laterales. Una camiseta con el estampado de moda es lo que tu armario necesita. Atrévete con el estampado de camuflaje del diseño Marlo. Una camiseta de manga larga perfecta para cualquier ocasión. Disponible en verde y gris.
    Ver modelo manga corta