Gorro unisex, confeccionado en MICROFIBRA de 100% Poliéster en una amplia gama de colores lisos. Prenda en talla única, que cuenta con tiras de ajuste traseras para anudar y franja interior de rizo en el frontal para combatir la sudoración. Ideal como complemento para uniformes de enfermería, doctores, veterinarios y resto de profesionales de hospitales, centros médicos y clínicas o para comercios.
Pantalón unisex regular fit, con goma en toda la cintura y dos bolsillos franceses en cadera. Confeccionado en SARGA de colores. Es ideal para uniformes de enfermería, doctores y demás profesionales en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, hostelería y cocina, limpieza, peluquería, estética, spa o comercio.
Pijama unisex formado por casaca en manga corta, con cuello de pico, un bolsillo en el pecho izquierdo y dos bolsillos de parche delanteros y pantalón con media goma en cintura trasera, cremallera y botón. Modelos básicos confeccionados en SARGA de colores básicos. Ideal para uniformes de enfermería , doctores y demás profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos, laboratorio, farmacia, veterinario, limpieza, alimentación o comercio.
Casaca para mujer en manga larga, con cierre cruzado mediante botones de presión ocultos y dos bolsillos entre costadillos. Prenda semi ajustada, con pinzas en la espalda y costadillos delanteros. Confeccionada en MICROFIBRA de 100% Poliéster, un tejido antibacterias, altamente transpirable, tolerante a salpicaduras de lejía, lavable a 90º, con un rápido secado, sin necesidad de planchado y repelente al cabello y pelo de mascotas. Ideal para uniformes de enfermería, doctores y demás profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, estética, spa o comercio.
Casaca para hombre en manga larga, con cierre cruzado mediante botones de presión ocultos y dos bolsillos de parche delantero. Prenda semi ajustada, con pinzas en la espalda. Confeccionada en MICROFIBRA de 100% Poliéster, un tejido antibacterias, altamente transpirable, tolerante a salpicaduras de lejía, lavable a 90º, de rápido secado, sin necesidad de planchado y repelente al cabello y pelo de mascotas. Ideal para uniformes de enfermería, doctores y demás profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, estética, spa o comercio.