Portada / Textil Roly / Ropa Deportiva / Textil Roly Pantalones Deportivos

Mostrando todos los resultados 12

LIMA PUNCH 235
NARANJA VERMELLON 311
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Bañador BALOS (BN6708)

9.15

BAÑADOR HOMBRE CORTO AJUSTABLE

Bañador con dos bolsillos laterales. Cinturilla elástica con cordones decorativos ajustables y ojales metálicos a contraste. Laterales con vivo a contraste. Bolsillo trasero con ojal de desagüe.Disponemos de todas las tallas y colores.

Dsiponemos de diseños coloridos y sobre todo muy cómodos, elásticos y con gran sujeción para los deportes acuáticos. La moda de baño de hombre es exigente, debe garantizar la practicidad pero a la vez ser cómodos y modernos, en expresión textil conocemos estas exigencias y cada año trabajamos en una nueva gama de bañadores.

 
NEGRO 02

Leggins ICARIA WOMAN (LG6695)

15.40
Malla deportiva de mujer a media pierna. Cinturilla elástica y cordón interior cruzado para facilitar el ajuste. Detalles reflectantes. Bolsillo exterior trasero con cremallera. Lleva tu cuerpo al límite con las mallas de deporte a media pierna ICARIA WOMAN, con detalles reflectantes y bolsillo exterior trasero.
Disponible Hombre             
 
textil roly
NEGRO 02

Leggins ICARIA (LG6694)

15.40
Malla deportiva de hombre a media pierna. Cinturilla elástica y cordón interior cruzado para facilitar el ajuste. Detalles reflectantes. Bolsillo exterior trasero con cremallera. Estas mallas de deporte a media pierna ICARIA son perfectas para practicar deporte; ligeras y elásticas, con detalles reflectantes y bolsillo exterior trasero.
Disponible Mujer             
 
NEGRO 02

Pantalón corto NELLY (PA0322)

4.80
Pantalón corto con cinturilla elástica. Nelly son unas mallas cortas que se convertirán en tu mejor aliada para hacer deporte en aquellos días en los que las temperaturas aumentan. Un diseño cómodo y ligero que se adapta a tus movimientos.
 
GRIS 58
NEGRO 02
ROSETÓN 78
MARINO 55

Leggins cortos CARLA (PA0317)

5.709.10
Malla deportiva mujer, media pierna con apertura lateral y cintura elástica. Carla son unas mallas deportivas de media pierna para mujer. Podrás dar lo mejor de ti en tus entrenamientos, gracias al tejido elástico que te proporciona un máximo confort.
 
GRIS 58
NEGRO 02
ROYAL 05
MARINO 55

Pantalón corto SPORT (BE6705)

5.156.50
Bermuda unisex con bolsillos laterales y cinturilla elástica con cordón ajustable. Máxima comodidad para las actividades deportivas más exigentes. El pantalón Sport es una bermuda unisex con bolsillos laterales, cinturilla elástica y cordón ajustable. ¿Qué más necesitas?.
 
NEGRO VIGORE 243
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Pantalón corto CELTIC (BE0553)

9.00
Bermuda multideporte con dos tejidos y slip interior. Cinturilla elástica con cordón interior cruzado a contraste. Banda lateral e interior de la pierna en tejido transpirable. Dos bolsillos laterales. Apertura lateral en el bajo con forma asimétrica.
 
GRIS 58
NEGRO 02
MARINO 55

Pantalón corto SPIRO (BE0449)

11.30
Asegura dar el máximo de ti en tus entrenamientos cuando aumentan las temperaturas con el pantalón corto Spiro. Máxima comodidad y ligereza en una sola prenda. Pantalón corto deportivo con cinturilla elástica ancha con cordón ajustable. Adorno de falsa cremallera. Bolsillos laterales, bolsillo trasero y bajos vueltos con pespuntes de seguridad.
 
GRIS 58
NEGRO 02
MARINO 55

Pantalón corto BETIS (BE0419)

13.60
Pantalón corto con cinturilla elástica y cordón con ojales metálicos. Dos Bolsillos laterales con cremalleras invertida a tono y tirador. Banda lateral a tono. Adorno de bragueta cosida. Un bolsillo trasero con broche de presión.
 
NEGRO 02
ROYAL 05
MARINO 55

Pantalón corto LAZIO (BE0418)

10.30
Bermuda corta multideporte. Bolsillos laterales con cremalleras. Cinturilla elástica con cordón interior cruzado a contraste. Banda lateral a contraste.
 
VERDE HELECHO 226
NEGRO 02
BLANCO 101
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Pantalón corto DORTMUND (PA6688)

5.15
Pantalón de fútbol DORTMUND, con cinturilla ajustable y cordones interiores con pespunte de seguridad. En colores sólidos para que puedas combinarlo con la camiseta que más te guste.
 
VERDE HELECHO 226
NEGRO 02
BLANCO 101
AMARILLO 03
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Pantalón corto CALCIO (PA0484)

5.155.70
Calcio es el pantalón que cualquier hombre necesita para practicar deporte. Máximo confort sin renunciar al mejor estilo. Con cinturilla elástica con cordón se adaptará a tus formas y podrás moverte con total libertad. Pantalón deportivo con slip interior y cinturilla elástica con cordón. Tejido transpirable de fácil lavado y secado.
 

Pantalones deportivos Roly
En Expresión Textil contamos con un amplio catálogo de pantalones deportivos Roly. Elige entre pantalones de chándal ancho y práctico, leggins ligeros y transpirables, bermudas holgadas y resistentes… Tenemos pantalones de deporte para todos los gustos y necesidades.

Pantalones de deporte para hombre y para mujer
Para empezar, cada deporte tiene sus exigencias y particularidades. Esto marca las necesidades a tener en cuenta con las prendas deportivas que vayamos a usar. Por lo tanto y para facilitarte las cosas, nosotros te ordenamos todos los tipos que existen en pantalones largos, cortos y leggins. Cada uno tiene sus materiales y diseños especiales para que se adapten a tu actividad preferida.

Es por ello que los tejidos y materiales que componen nuestra gama de ropa deportiva para hombre y para mujer son de alta categoría. El algodón nos proporciona un tacto suave y destaca por su alta transpirabilidad. Por otro lado el poliéster de tipo microfibra tiene un carácter elástico y muy ligero, convirtiéndolo en un tejido muy fresco.

¡No tardes en elegir tu pantalón de chándal original y único o te quedarás sin él!