Mostrando todos los resultados 2

AZULINA 65
GRANATE 57
NEGRO 02
BLANCO 101
MARINO 55

Camisa AIFOS MANGA LARGA (CM5504)

14.1515.65
Una camisa de manga larga es un básico en cualquier armario. Aifos L/S está pensada para aportar el toque elegante a tu look. Un diseño con cuello elástico de un botón y bolsillo pequeño en el lado izquierdo.Camisa de manga larga, cuello clásico almidonado de 1 botón y bolsillo frontal izquierdo. Tapeta con 7 botones a tono. Bajo con forma. Cuidado fácil.
 
AZULINA 65
GRANATE 57
NEGRO 02
BLANCO 101
MARINO 55

Camisa AIFOS (CM5503)

12.9114.15
Camisa de manga corta y cuello clásico almidonado de 1 botón. Bolsillo frontal izquierdo, tapeta con 7 botones a tono y bajo con forma. Cuidado fácil. No importa la estación de año en la que te encuentres , con la camisa de manga corta Aifos no perderás el estilo más office.
 

Camisas Roly
Nosotros trabajamos con las mejores marcas, por eso sabemos que te estamos ofreciendo lo mejor con camisas Roly y con toda clase de ropa. Es importante elegir prendas de calidad para que den la talla con las necesidades más exigentes.
Camisas de trabajo
Las camisas están presentes en todos los armarios, porque es una apuesta segura para vestir e impresionar. Tanto a nivel personal como en el trabajo, la formalidad nunca está de más, y llevando una camisa de nuestro catálogo cuentas con la tranquilidad de haber acertado.

Nuestras camisas para hombre y para mujer destacan porque te damos la posibilidad de elegir entre nuestra variedad de colores y distintos tallajes, pudiéndolo combinar con la personalización que necesites. La tela de las camisas es suave, transpirable y fácil de cuidar. Gracias a esto, estas camisas de trabajo son una pieza fundamental en cualquier uniforme.