Mostrando todos los resultados 3

NEGRO 02
BLANCO 101
ROSA CLARO 48
CELESTE 10

Body HONEY M/L (7202)

5.806.00
Body de bebé de manga larga de punto liso. Cuello redondo y bajo ribeteado en canalé 1x1. Cierre con botones a presión en la entrepierna. Hombro de apertura cruzada.
NEGRO 02
BLANCO 101
ROSA CLARO 48
CELESTE 10

Body HONEY (7200)

5.355.80
Body de bebé con manga corta de punto liso. Cuello redondo y bajo ribeteado en canalé 1x1. Cierre con botones a presión en la entrepierna. Hombro de apertura cruzada. Que nada le falte a tu bebé con el body de manga corta Honey. Además gracias al tratamiento Roly y al cierre con botones en la entrepierna la comodidad estará garantizada.
001-NEGRO

Body SWEET (7201)

10.00
Body de bebé de tirantes de punto liso. Cuello redondo, sisas y bajo ribeteado en canalé 1x1. Cierre con botones a presión en la entrepierna. Hombro de apertura cruzada. Este body de tirantes SWEET tiene un tejido muy suave y agradable, para que tu bebé disfrute al máximo y sin limitaciones de movimiento.

Bodys para Bebés
En Expresión Textil sabemos de la importancia de los bodys para bebés, y que nunca deben faltar en sus armarios. Por ello, contamos con los bodys más exclusivos y originales que harán que te hagas con un regalo único y personalizado.

Estos regalos originales como son los bodys personalizados, son un entrañable recuerdo muy original y un regalo útil que siempre podrá usar el bebé.

Todos nuestros bodys están fabricados en algodón 100 % con cuello americano y cierre con corchetes en la parte de abajo.
¿Por qué regalar un body personalizado?
Un regalo personalizado es un regalo único y original. No habrá en el mundo uno exactamente igual y esta distinción es la que hace de los regalos personalizados un regalo muy especial.

Además, tener un detalle personalizado por ti mismo, siempre tiene algo tuyo ya que eres tú el que dedicas ese tiempo a elegir la personalización, dándole al regalo un valor añadido.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de bodys para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades. Como por ejemplo; Body de bebé de tirantes de punto liso,  Body de bebé con manga corta de punto liso o Body de bebé de manga larga de punto liso y cuello redondo.

Aquí podrás crear un regalo para bebé personalizado por ti mismo y hecho con la mayor calidad y profesionalidad.

Además, podrás personalizarlos desde la sección de personalización, y elegir el texto o imagen que desees. Y Si tiene cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Hazte con el regalo más original y práctico de la mano de Expresión Textil.