Portada / Textil Roly / Textil Roly Parte Superior

Mostrando 1–24 de 116 resultados

AZULINA 65
GRANATE 57
NEGRO 02
BLANCO 101
MARINO 55

Camisa AIFOS MANGA LARGA (CM5504)

14.1515.65
Una camisa de manga larga es un básico en cualquier armario. Aifos L/S está pensada para aportar el toque elegante a tu look. Un diseño con cuello elástico de un botón y bolsillo pequeño en el lado izquierdo.Camisa de manga larga, cuello clásico almidonado de 1 botón y bolsillo frontal izquierdo. Tapeta con 7 botones a tono. Bajo con forma. Cuidado fácil.
 
AZULINA 65
GRANATE 57
NEGRO 02
BLANCO 101
MARINO 55

Camisa AIFOS (CM5503)

12.9114.15
Camisa de manga corta y cuello clásico almidonado de 1 botón. Bolsillo frontal izquierdo, tapeta con 7 botones a tono y bajo con forma. Cuidado fácil. No importa la estación de año en la que te encuentres , con la camisa de manga corta Aifos no perderás el estilo más office.
 

Camiseta interior ZEN (RI2520)

6.25
Camiseta interior de mujer de manga hasta ante brazo. Con cuello de pico y ribete en el mismo tejido. Costuras laterales. Tejido transpirable y confortable. Corte entallado. Siéntete protegida y viste como quieras gracias a la camiseta interior de manga larga para mujer ZEN de Roly. Muy confortable, con tejido transpirable y de corte entallado.
 

Camiseta interior ALAYA (RI2530)

4.00
Camiseta interior de mujer con tirantes y escote ribeteado en punto canalé 1x1. Costuras laterales. Tejido transpirable y confortable. Corte entallado. ¿Qué te apetece ponerte hoy? Que las rozaduras no te frenen gracias a la camiseta interior de mujer con tirantes, tejido transpirable y confortable y corte entallado de Roly.
 
BLANCO 101

Camiseta interior ZENIT (CA2501)

4.205.90
Camiseta interior de hombre con tirantes. Cuello redondo y sisas en punto canalé 1x1. Cubrecosturas reforzado en el cuello. La camiseta interior de tirantes ZENIT, con tejido de algodón y elastano propociona comodidad y funcionalidad a quien la lleva.
 
BLANCO 101

Camiseta interior SOUL MANGA LARGA (RI2510)

6.308.70
Camiseta interior de hombre de manga larga, con cuello redondo en punto canalé 1x1. Cubrecosturas reforzado en el cuello. Tejido transpirable y confortable. La camiseta de manga larga SOUL L/S con cubrecosturas reforzado en el cuello y tejido transpirable y confortable de Roly, se adapta a tu cuerpo perfectamente para que estés cómodo todo el día.
 
NEGRO 02
BLANCO 101

Camiseta interior SOUL MANGA CORTA (RI2500)

4.457.15
Camiseta interior de hombre de manga corta con cuello redondo en punto canalé 1x1. Cubrecosturas reforzado en el cuello. Tejido transpirable y confortable. Vístete con la ropa interior más cómoda y que mejor se adapta a tu cuerpo con la camiseta de manga corta SOUL de Roly. Con cubrecosturas reforzado en el cuello y tejido transpirable y confortable para que nada te limite.
 
NEGRO 02
BLANCO 101

Camiseta VEGAS (CA6549)

4.254.95
Camiseta manga corta, con amplio escote acabado en V, ribeteado en punto canalé. Cubrecosturas reforzado en cuello. Costuras remalladas a 4 hilos, dándole mayor durabilidad. Disfruta de comodidad y estilo con la camiseta Vegas. Con cuello en V y de algodón 100%, está disponible en corte femenino.
Disponible Mujer                    
 
GRIS 58
NEGRO 02
BLANCO 101
ROJO 60

Camiseta CYRANO (CA6553)

5.15
Camiseta de tirantes con sisas bajas. Espalda estilo nadadora y bajo redondeado. Camiseta de tirantes anchos y espalda cruzada para hombre. Una garantía de comodidad y suavidad gracias a su composición 100% algodón. Disponible en 4 colores.
Disponible Mujer                    
 

Sudadera URBAN (SU1067)

15.9020.00
Sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Modelo de niño sin cordón. Para practicar deporte o para tu día a día. Con la sudadera Urban irás cómodo sin perder una pizca de estilo.
Disponible Mujer                    
 
AMARILLO FLUOR 221
CAMUFLAJE BOSQUE 232
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Cortavientos ANGELO (CB5088)

14.0018.75
Color Camuflaje Bosque (232) disponible en talla XS, no disponoible en tallas para niños. Cuando comienza la época de lluvias siempre hay que tener a mano un chubasquero resistente al agua como el modelo Angelo. Cortavientos con capucha: Cremallera completa en contraste con protector de barbilla y tirador. Bolsillos delanteros con ribete reflectante (no incluido en el color camuflaje). Bolsillo canguro a la espalda para guardar prenda, con cierre de velcro. Mangas y bajo de la prenda con ribete elástico en contraste. Interior de capucha con forro rejilla y cubrecosturas. 
           
AZUL ELECTRICO 99
EBANO 231
FUCSIA 40
GRANATE 57
VERDE MILITAR 15
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco OSLO WOMAN (RA5093)

23.75
Roly aterriza para traerte el chaleco más casual y combinable para mujer; con tejido acolchado tacto pluma, forro interior a contraste, ligera y con bolsa de transporte. No puede faltarte en tu vestidor. Chaleco de mujer acolchado tacto pluma. Cremalleras invertidas a tono. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Forro interior a contraste. Ribete elástico a tono en el bajo. Incluye bolsa de transporte. Prenda ligera y plegable. Corte entallado.
      Disponible Hombre                    
 
AZUL ELECTRICO 99
EBANO 231
GRANATE 57
NEGRO VIGORE 243
VERDE MILITAR 15
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco OSLO (RA5092)

22.6026.25
¿Quién dijo frío? Roly te trae el chaleco más casual para que lo combines como quieras. Con tejido acolchado tacto pluma, forro interior a contraste, ligera y con bolsa de transporte. Chaleco de hombre acolchado tacto pluma. Cremalleras invertidas a tono. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Forro interior a contraste. Ribete elástico a tono en el bajo. Incluye bolsa de transporte. Prenda ligera y plegable. Corte entallado en modelo para mujer.

              Disponible Mujer                    

 
AZUL ELECTRICO 99
FUCSIA 40
NEGRO 02
MARINO 55

Chaleco MONTANA WOMAN (RA5084)

15.80
Afronta las bajas temperaturas con el chaleco Montana Woman. Combínalo con tus jerseys o camisetas y consigue un look cálido. Un chaleco acolchado resistente al aire y al agua con forro interior. Chaleco para mujer. Cremallera contrastada con protector de barbilla. Dos bolsillos con cremallera a contraste.  Forro interior al tono. Acolchado y resistente al aire y al agua. Corte entallado.
Disponible Hombre                    
 
AZUL ELECTRICO 99
NEGRO 02
MARINO 55

Chaleco MONTANA (RA5083)

15.80
Afronta las bajas temperaturas con el chaleco Montana. Combínalo con tus jerseys o camisetas y consigue un look cálido.Un chaleco acolchado resistente al aire y al agua con forro interior. Chaleco.  Cremallera contrastada con protector de barbilla. Dos bolsillos con cremallera a contraste. Forro interior al tono. Acolchado y resitente al aire y al agua.
Disponible Mujer                   
 
PLOMO 23
NEGRO 02
BLANCO 101
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Chaleco ALMANZOR (CQ5067)

18.7520.55
Almanzor proporciona versatilidad y protección frente al frío. Con una combinación de un estilo deportivo y urbano Almanzor es una opción perfecta para cualquier trabajo. Chaleco laboral multibolsillo con bolsillo interior con velcro. Cremallera central con trabilla y velcro. Un bolsillo exterior para móvil en lado derecho. Dos bolsillos frontales con fuelle y aberturas laterales. Dos depósitos para bolígrafos. Bolsillo cremallera. 1 Bolsillo interior con velcro. 
           
ARENA OSCURO 219
PLOMO 23
VERDE MILITAR 15
NEGRO 02
MARINO 55

Chaleco VENERA (CC9111)

13.50
Chaleco laboral multibolsillos: Cremallera central con tirador. Cuello en V. Tres bolsillos en pecho con solapa y cierre de velcro. Bolsillo superior con anilla multifunción. Dos bolsillos laterales con cremallera y tirador, con dos bolsillos superpuestos con solapa y cierre de velcro. Dos bolsillos traseros con tapeta y cierre de velcro. Cuello, sisas y bajos con ribete.
           
AMARILLO FLUOR 221
NARANJA FLUOR 223

Chaleco SIRIO (CC5063)

2.95
Chaleco fluorescente, alta visibilidad. Bandas reflectantes. Sirio es un diseño que aporta una gran visibilidad a aquellos que trabajan de noche. Un chaleco con el que no pasarás desapercibido y te garantiza una máxima seguridad.
           
AMARILLO FLUOR 221
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05

Chaleco JANNU (CQ6684)

12.00
El chaleco de running JANNU es ligero y está confeccionado con tejido técnico, lo cual lo convierten en tu complemento imprescindible cualdo salgas a correr. Dispone de un bolsillo con goma para poder plegarlo cuando no lo necesites .Chaleco técnico ligero de running. Cremallera frontal a tono con protector de barbilla. Ribete elástico en sisa y bajo. Parte inferior de la espalda en tejido microperforado. Detalles reflectantes en la parte superior, delantera y trasera. Bolsillo con elástico para guardar el chaleco y llevarlo en la muñeca.
           

Parka EPSYLON (HV9304)

45.6054.90
Epsylon es la parka para aquellos que trabajan de noche y necesitan protegerse del frío. Cuenta con cintas reflectantes en el cuerpo y mangas y una capucha opcional. Además su bolsillo interior es perfecto para guardar tus pertenencias. Parka de alta visibilidad combinada en dos colores. Con cintas reflectantes en el cuerpo y las mangas. Capucha opcional con ribete flúor y ajustables por pulsador. Bolsillo en la zona del pecho con cremallera. Dos bolsillos frontales ligeramente inclinados de fácil acceso. Bajo con zona elástica. Puños ajustables por zona elástica y por cierres en velcro. Tapeta central con cierre de velcro y cremallera central flúor con tirador. Bolsillo interior en la zona del pecho y cremallera interior para facilitar los reprocesos. Mangas desmontables.

NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco Soft Shell QUEBEC (SS6438)

19.4522.30
Que el frío no te impida cumplir con tus deberes con el chaleco softshell de dos capas QUEBEC. Incluye forro interior en tejido polar, y bajo con cordón elástico. Ahora no tendrás excusa. Chaleco softshell compuesto de 2 capas. Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. Bajo con cordón elástico y topes.
           
AGUAMARINA 236
LIMA PUNCH 235
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Chaqueta Soft Shell NEBRASKA WOMAN (SS6437)

26.9529.65
No pasarás frío con la chaqueta NEBRASKA WOMAN de Roly; compuesta de un forro interior polar y tejido softshell. Su corte entallado se ajusta perfectamente al cuerpo para que te protejas este invierno. Softshell compuesto de 2 capas. Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador.  Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. Ajustadores en puño con velcro. Bajo con cordón elástico y topes. Corte entallado.
Disponible Hombre                    
 
AGUAMARINA 236
LIMA PUNCH 235
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Chaqueta Soft Shell NEBRASKA (SS6436)

26.9529.65
Softshell compuesto de 2 capas. Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. Ajustadores en puño con velcro. Bajo con cordón elástico y topes. Corte entallado en modelo mujer. Una prenda exterior todoterreno. Prepárate para no pasar frío este invierno con la chaqueta NEBRASKA de Roly. Compuesta de tejido softshell, un forro interior polar y cremallera invertida a tono.
Disponible Mujer                    
 
AZUL MARINO VOGORE 247
NEGRO VIGORE 243
PLOMO OSCURO 46
VERDE MILITAR OSCURO 38
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Chaqueta Soft Shell RUDOLPH (SS6435)

29.0033.00
Soft shell compuesto por 3 capas: Cremallera completa con protector de barbilla y tirador. Bolsillo exterior de pecho con cremallera y tirador. Bolsillos exteriores con cremallera y tirador. Ajustadores en puños con velcro y pieza de caucho. Corte o canesú en la zona del pecho delantero. Corte o canesú en la espalda. Bajo con cordón elástico y topes ajustables en el interior. Domina la montaña con el soft shell Rudolph. Resistente al agua, al viento, y con mangas ajustables por velcro, los climas más extremos no serán un problema para ti.