Mostrando todos los resultados 6

Delantal CORTO ESTAMPADO (1591)

13.30
Vistoso delantal corto estampado con diseños originales para hotelería o regalo. Bolsillo cosido en el lateral derecho y cintas de amarre detrás. Tejido 100% poliéster para una impresión de colores brillantes  

Delantal con peto ORGÁNICO ESTERILLA (1586)

24.50
Este delantal con peto está confeccionado en algodón orgánico, lo que le otorga un aspecto muy natural. Delantal en color marfil con cintas cruzadas en la espalda a contraste en color chocolate para un look con mucha personalidad. ¡Anímate a personalizarlo!

Delantal sin peto ORGÁNICO ESTERILLA (1595)

18.20

Delantal para hostelería de la marca Gary's, en color marfil y cintas de amarre a contraste color chocolate para un aspecto muy actual. Delantal corto de tejido orgánico. Bolsillos laterales y cintas de amarre a la cintura.

Delantal con peto ESTAMPADO TEJIDO RECICLADO (1596)

24.50
Apuesta por el planeta con este delantal con peto confeccionado con tejido reciclado y bonitos estampados que transmiten nuestros valores por la sostenibilidad. Bolsillo central y ajuste de hebilla en el cuello.
Delantal peto algodón orgánico
114-MARFIL
152-AZUL GRISACEO
156-CENIZA
BLANCO 101
109-GRIS

Delantal peto ALGODÓN ORGÁNICO (1598)

22.00
Apuesta por la sostenibilidad con este actual delantal peto algodón orgánico para hostelería. Es ideal como regalo personalizado con una frase bordada o un nombre, disponible en colores neutros muy actuales. Con bolsillo central y cintas de amarre al cuello y cintura.
Delantal sin peto algodón orgánico 1599
114-MARFIL
152-AZUL GRISACEO
156-CENIZA
BLANCO 101
109-GRIS

Delantal sin peto ALGODÓN ORGÁNICO (1599)

18.20
Apuesta por la sostenibilidad con este actual delantal sin peto algodón orgánico para hostelería. Es ideal como regalo personalizado con una frase bordada o un nombre, disponible en colores neutros muy actuales. Con bolsillo central en la parte delantera y cintas de amarre a la cintura .

Delantales de cocina profesionales
En esta sección encontrarás los delantales de cocina profesionales más destacados del mercado. Si lo que te falta para completar tu vestuario laboral es un mandil de hostelería, aquí conseguirás los mejores.
Delantales de hostelería personalizados
Para transmitir una imagen de tu negocio clásica pero con estilo, nuestros delantales de cocina te aportarán ese toque que te diferencie de la competencia. Tan solo escoge el diseño de bordado que más se ajuste a ti y plasma el nombre del trabajador o de tu empresa en el delantal.

Elige distintos gramajes de tela para tu delantal profesional, como por ejemplo nuestros mandiles de algodón orgánico 100%, resistentes y de corte minimalista, otorga un aspecto pulcro y elegante, sin dejar de ser moderno y llamativo.

Los delantales en hostelería son la prenda más utilizada, y por eso nosotros te damos a elegir entre una variedad que no te dejará indiferente. Tenemos estampados tradicionales o más actuales, centrados en un mensaje de sostenibilidad gracias a los materiales reciclados que se utilizan en esta variedad en concreto.