Portada / Ropa Laboral / Caza / Chalecos

Mostrando todos los resultados 10

AZUL ELECTRICO 99
EBANO 231
FUCSIA 40
GRANATE 57
VERDE MILITAR 15
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco OSLO WOMAN (RA5093)

23.75
Roly aterriza para traerte el chaleco más casual y combinable para mujer; con tejido acolchado tacto pluma, forro interior a contraste, ligera y con bolsa de transporte. No puede faltarte en tu vestidor. Chaleco de mujer acolchado tacto pluma. Cremalleras invertidas a tono. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Forro interior a contraste. Ribete elástico a tono en el bajo. Incluye bolsa de transporte. Prenda ligera y plegable. Corte entallado.
      Disponible Hombre                    
 
AZUL ELECTRICO 99
EBANO 231
GRANATE 57
NEGRO VIGORE 243
VERDE MILITAR 15
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco OSLO (RA5092)

22.6026.25
¿Quién dijo frío? Roly te trae el chaleco más casual para que lo combines como quieras. Con tejido acolchado tacto pluma, forro interior a contraste, ligera y con bolsa de transporte. Chaleco de hombre acolchado tacto pluma. Cremalleras invertidas a tono. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Forro interior a contraste. Ribete elástico a tono en el bajo. Incluye bolsa de transporte. Prenda ligera y plegable. Corte entallado en modelo para mujer.

              Disponible Mujer                    

 
AZUL ELECTRICO 99
FUCSIA 40
NEGRO 02
MARINO 55

Chaleco MONTANA WOMAN (RA5084)

15.80
Afronta las bajas temperaturas con el chaleco Montana Woman. Combínalo con tus jerseys o camisetas y consigue un look cálido. Un chaleco acolchado resistente al aire y al agua con forro interior. Chaleco para mujer. Cremallera contrastada con protector de barbilla. Dos bolsillos con cremallera a contraste.  Forro interior al tono. Acolchado y resistente al aire y al agua. Corte entallado.
Disponible Hombre                    
 
AZUL ELECTRICO 99
NEGRO 02
MARINO 55

Chaleco MONTANA (RA5083)

15.80
Afronta las bajas temperaturas con el chaleco Montana. Combínalo con tus jerseys o camisetas y consigue un look cálido.Un chaleco acolchado resistente al aire y al agua con forro interior. Chaleco.  Cremallera contrastada con protector de barbilla. Dos bolsillos con cremallera a contraste. Forro interior al tono. Acolchado y resitente al aire y al agua.
Disponible Mujer                   
 
PLOMO 23
NEGRO 02
BLANCO 101
ROJO 60
ROYAL 05
MARINO 55

Chaleco ALMANZOR (CQ5067)

18.7520.55
Almanzor proporciona versatilidad y protección frente al frío. Con una combinación de un estilo deportivo y urbano Almanzor es una opción perfecta para cualquier trabajo. Chaleco laboral multibolsillo con bolsillo interior con velcro. Cremallera central con trabilla y velcro. Un bolsillo exterior para móvil en lado derecho. Dos bolsillos frontales con fuelle y aberturas laterales. Dos depósitos para bolígrafos. Bolsillo cremallera. 1 Bolsillo interior con velcro. 
           
ARENA OSCURO 219
PLOMO 23
VERDE MILITAR 15
NEGRO 02
MARINO 55

Chaleco VENERA (CC9111)

13.50
Chaleco laboral multibolsillos: Cremallera central con tirador. Cuello en V. Tres bolsillos en pecho con solapa y cierre de velcro. Bolsillo superior con anilla multifunción. Dos bolsillos laterales con cremallera y tirador, con dos bolsillos superpuestos con solapa y cierre de velcro. Dos bolsillos traseros con tapeta y cierre de velcro. Cuello, sisas y bajos con ribete.
           
AMARILLO FLUOR 221
NEGRO 02
ROJO 60
ROYAL 05

Chaleco JANNU (CQ6684)

12.00
El chaleco de running JANNU es ligero y está confeccionado con tejido técnico, lo cual lo convierten en tu complemento imprescindible cualdo salgas a correr. Dispone de un bolsillo con goma para poder plegarlo cuando no lo necesites .Chaleco técnico ligero de running. Cremallera frontal a tono con protector de barbilla. Ribete elástico en sisa y bajo. Parte inferior de la espalda en tejido microperforado. Detalles reflectantes en la parte superior, delantera y trasera. Bolsillo con elástico para guardar el chaleco y llevarlo en la muñeca.
           
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco Soft Shell QUEBEC (SS6438)

19.4522.30
Que el frío no te impida cumplir con tus deberes con el chaleco softshell de dos capas QUEBEC. Incluye forro interior en tejido polar, y bajo con cordón elástico. Ahora no tendrás excusa. Chaleco softshell compuesto de 2 capas. Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. Bajo con cordón elástico y topes.
           
NEGRO 02
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco Soft Shell MEVADA (RA1199)

18.15
Chaleco soft shell compuesto por 2 capas. Cremallera invertida efecto sellado en contraste, con protector de barbilla y tirador. Tres bolsillos exteriores con cremallera combinada con tirador. Bajo con cordón elástico y ajustadores. Nevada es un chaleco que te aisla del frío, viento y lluvia perfecto para abrigarte. Gracias a su composición de dos capas, con Nevada el tiempo frío y crudo no es un inconveniente para hacer deporte.
           
VERDE SENDA 124
NEGRO 02
BLANCO 101
ROJO 60
MARINO 55

Chaleco Polar BELLAGIO (RA1099)

11.6512.80
Chaleco polar con cuello alto y cremallera al tono. Detalle bolsillos laterales con cremallera al tono. Un chaleco polar de lo más versátil. Bellagio es tu mejor capa para abrigarte del frío y afrontar las bajas temperaturas con un estilo único que no te detenga.