Mostrando todos los resultados 10

104-MARINO

Estola ZIP (2104)

26.20
Estola laboral de la marca Gary's de color marino con estampado de una cremallera en el pecho y en el bolsillo lateral. Tiras la laterales para ajustar y pinzas en sisas y espalda. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola ORQUÍDEA (2099)

24.65
Estola laboral de la marca Gary's de color negro con estampado de orquídeas, con un bolsillo lateral y pinzas en sisas y espalda. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
117-GRIS PERLA
631-PLANA POL MORADO
636-PLANA PL PISTAC CLA

Estola ONDA (2240)

17.00
Estola laboral de la marca Gary's de color negro combinado con gris, morado o pistacho, con tiras laterales para ajustar y pinzas en pecho y espalda. Bolsillo lateral oculto derecho a la altura de la cadera y escote redondo.  Tejido resistente a la decoloración.
001-NEGRO

Estola MARGARITA (2094)

26.65
Estola laboral de la marca Gary's, con un bolsillo lateral estampado con una flor. Pinzas en sisas y espalda. Tiene dos tirantes de color negro sujetando el peto estampado y se ajusta con dos cintas traseras. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola MARACUYÁ (2103)

19.95
Estola laboral de la marca Gary's, con un bolsillo frontal estampado con frutas y con dos entradas con vivo a color. Pinzas en sisas y espalda y cuello, vivos y cintas en color rojo. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola KISS ME (2098)

21.60
Estola laboral de la marca Gary's, con un bolsillo interior central, estampado kiss me con unos labios y una chaqueta abierta. Pinzas en sisas. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola JEANS (2106)

23.65
Estola laboral de la marca Gary's, en tonos rosa con topos, combinado con un costado negro y estampado que simula unos tejanos. Pinzas en sisas y espalda. El cuello, vivos y cintas en color rojo y la parte posterior en color negro. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola GUINDAS (2101)

18.40
Estola laboral de la marca Gary's, con un bolsillo central estampado de guindas y pinzas en sisas y espalda. Cuello, vivos y cintas en color turquesa. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
611-SARGA POL FUCSIA
001-NEGRO
103-AZULINA

Estola CICA (2105)

25.50
Estola laboral de la marca Gary's, con dos bolsillos laterales. Tres tipos de estampado diferentes. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola ALOE (2107)

22.90
Estola laboral de la marca Gary's, con dos bolsillos interiores laterales y pinzas en la espalda. Con estampado multicolor en los costados y cuello de pico. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.