Portada / Ropa Laboral / Estética y Comercio / Capas de Peluquería

Mostrando el único resultado

139-GRIS MARENGO
BLANCO 101
001-NEGRO

Capa de PELUQUERÍA (3503)

22.50
Capa para peluquerías, barberías y centros de estética. Ajuste con una cinta de botones a presión para ajustarla al cuello.  Tejido muy fino, ligero, suave y fresco. No se arruga, seca muy rápido y repele el cabello. 

Capas de peluquería
Proporciona a tus clientes la mayor comodidad con nuestras capas de peluquería. Son suaves, ligeras y antiarrugas, el material es 100% poliéster para que su resistencia sea alta y tenga una buena durabilidad. Todo esto es gracias a que estas capas son de primera calidad.
Capas de corte de pelo
En Expresión Textil te ofrecemos este producto fundamental para tu negocio de peluquería o barbería. La capa de corte viene en 3 colores, blanco, negro o gris marengo. Tienen un acabado brillante y repele el pelo con total eficacia. Se ajustan al cuello con distintos botones a presión para que se adapten a todos tus clientes.

Puedes contar con nosotros a la hora de comprar toda la ropa laboral para tu proyecto. Después de elegir la capa de peluquería para clientes, echa un vistazo a los uniformes laborales que tenemos en catálogo para vestir a tu equipo. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.