Mostrando 1–24 de 38 resultados

Bata MUJER ESTAMPADA (6439)

32.40
Bata de Mujer GARY'S sin mangas, con un bolsillo lateral. Prenda holgada con de botones en ambas costuras laterales y pinzas en sisas y espalda. Color en fucsia y pistacho.
001-NEGRO

Bata HOMBRE MANGA CORTA (9660)

23.00
Chaqueta de hombre laboral de la marca Gary's de color negro y manga corta. Bolsillo lateral con cierre de botón visto. Cierre central con cremallera.
001-NEGRO

Bata MUJER VIVO PLATA (6312)

25.60
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas, de color negro con vivo en color plata y un bolsillo lateral. Cierre con cinturón. 
001-NEGRO

Bata MUJER POPPY (6355)

28.2534.00
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S manga corta negra con detalles en blanco , con cuatro bolsillos laterales. Cierre con botones de presión ocultos. Tejido antibacterias que repele el cabello y líquidos. Gran transpirabilidad que no necesita planchado. No se alteran los colores ni los dibujos tras los lavados, tolerante a salpicaduras de lejía. Seca muy rápido y lavable a 90ªC.
001-NEGRO

Bata MUJER PETUNIA (6335)

28.58
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas negra con estampado en tapetas y el cuello , con un bolsillo lateral de vivo. Cierre con botones de presión ocultos y pinzas en sisas y espalda. Tejido muy agradable y fresco. No se alteran los colores tras los lavados, con gran resistencia al pilling por roce, fácil de planchar y secado rápido.
BLANCO 101
001-NEGRO

Bata MUJER MELISA (6351)

24.5529.50
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas con original corte en los hombros , con dos bolsillos laterales. Cierre con cremallera central y pinzas en la espalda. Tejido fluído, con caída y muy agradable al tacto.
115-TURQUESA
119-MALVA
BLANCO 101

Bata MUJER LOTUS (6329)

28.5834.30
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas , con un bolsillo lateral. Cierre con botones a presión vistos y pinzas en sisas y espalda. Tejido anti bacterias que repele cabellos y líquidos. Muy alta transpirabilidad, no necesita de planchado, secado muy rápido y tras los lavados no se deterioran ni los colores ni los dibujos.
001-NEGRO

Bata MUJER LILAC (6342)

25.00
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas , con un bolsillo lateral en vivo. Cierre con cremallera invisible y pinzas en sisas y espalda. Tejido muy agradable y fresco. No se alteran los colores tras los lavados y con gran resistencia al pilling por roce. Muy fácil de planchar y secado rápido.
001-NEGRO

Bata MUJER LAVANDA (6356)

26.65
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S de manga corta , con un bolsillo lateral en vivo. Cierre con botón a presión visto y pinzas en sisas y espalda. Tejido anti bacterias que repele cabellos y líquidos. Muy alta transpirabilidad, no necesita de planchado, secado muy rápido y tras los lavados no se deterioran ni los colores ni los dibujos.
001-NEGRO

Bata MUJER JAZMÍN (6336)

25.40
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S de manga corta , con un bolsillo lateral en vivo. Cierre con cremaller central y pinzas sisas y espalda. Tejido muy agradable y fresco, no se alteran los colores ni dibujos tras los lavados, gran resistencia al pilling por roce, planchado fácil y secado rápido.
BLANCO 101
001-NEGRO

Bata MUJER HIEDRA (6362)

26.7032.00
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S con manga corta , con dos bolsillos laterales. Cierre con botón a presión visto y otros ocultos . Solapa con elegantes pliegues. Tejido anti bacterias que repele el cabello y los líquidos. Muy transpirable, no necesita de planchado, ni se alteran los dibujos ni colores tras los lavados. Tolerancia a las salpicaduras de lejía. Secado muy rápido y lavable a 90ºC.
001-NEGRO

Bata MUJER GERBERA (6361)

29.30
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S , con dos bolsillos laterales. Cierre con cremaller central y pinzas en la espalda. Tejido muy agradable y fresco, no se alteran los colores ni dibujos tras los lavados, gran resistencia al pilling por roce, planchado fácil y secado rápido.
001-NEGRO

Bata MUJER GEISHA (5542)

28.70
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S manga corta, con un bolsillo lateral de vivo y con cierre de botones a presión ocultos. Lleva un bonito cinturón en la espalda para ajustar.
BLANCO 101
001-NEGRO

Bata MUJER GARDENIA (6353)

24.6529.60
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S manga corta con abertura en las mangas, con bolsillos en ambos laterales con dobladillo y una abertura central. Original cierre con botones de presión tanto vistos como ocultos . Tela fluida, con caida y muy agradable al tacto.
119-MALVA
104-MARINO

Bata MUJER FRESIA (6346)

29.80
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas y cuello redondo, con bolsillo central oculto y con  botones a presión decorativos. Pinzas en la espalda. Tejido anti bacterias, repele el cabello y los líquidos, muy transpirable y no se necesita planchar. Tolerancia a las salpicaduras de lejía y tras los lavados no se alteran ni los colores ni los dibujos. Secado muy rápido y lavable a 90ºC.
001-NEGRO

Bata MUJER ESPIGA (6504)

25.70
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas, con bolsillos en ambos laterales a la altura de la cadera y con abertura central mediante botones a presión vistos. Tiras para ajustar entre las pinzas de la espalda y escote en V. Tejido muy agradable y fresco, no se alteran los colores tras los lavados, gran resistencia al pilling por roce, fácil de planchar y secado rápido.
001-NEGRO

Bata MUJER DAYSI (6328)

29.30
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas, con un bolsillo lateral y con cierre de botones a presión vistos. Tiene pinzas en la espalda. Tejido muy agradable y fresco, no se alteran los colores tras los lavados, gran resistencia al pilling por roce, fácil de planchar y secado rápido.
115-TURQUESA
119-MALVA
127-PISTACHO

Bata MUJER DALIA (6334)

27.7533.30
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas, un bolsillo lateral y con cierre de cremallera central inclinada. Tiene pinzas en las sisas y en la espalda. Tejido anti bacterias que repele el pelo y los líquidos. Muy transpirable, no se necesita planchar ni se alteran los colores ni los dibujos tras los lavados. Tolerancia a las salpicaduras de lejía con secado rápido y lavable a 90ºC.
BLANCO 101
001-NEGRO

Bata MUJER CUELLO VUELTO (6254)

26.50
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas con cierre de cremallera invisible en el costado. Tiene un bolsillo en el bajo dividido en 3 partes. Con pinzas en sisas y espalda. Tejido elástico fino, muy agradable al tacto y de suave caída. No se arruga, es muy fresco y de secado rápido.
BLANCO 101
001-NEGRO

Bata MUJER CREMALLERA COSTADO (6238)

20.9025.00
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S de manga 3/4 con abertura y con cierre de cremallera lateral. Tiene pinzas en sisas y espalda, con bajo asimétrico. Tejido muy práctico por tener un secado muy rápido sin apenas planchado, Tolerancia muy buena a salpicaduras de lejía y no pierde ni colores ni dibujo tras los lavados.
BLANCO 101
001-NEGRO

Bata MUJER CINTA (6358)

27.2532.70
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S manga corta, con dos bolsillos laterales y con cierre de botones a presión ocultos. Tiene pinzas en la espalda. Tejido anti bacterias que repele el pelo y los líquidos. Muy transpirable, no se necesita planchar ni se alteran los colores ni los dibujos tras los lavados. Tolerancia a las salpicaduras de lejía con secado rápido y lavable a 90ºC.
119-MALVA
127-PISTACHO

Bata MUJER CAMELIA (6345)

29.80
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas, un bolsillo lateral de vivo y con cierre de botones a presión vistos. Tiene pinzas en las sisas y en la espalda. Tejido anti bacterias que repele el pelo y los líquidos. Muy transpirable, no se necesita planchar ni se alteran los colores ni los dibujos tras los lavados. Tolerancia a las salpicaduras de lejía con secado rápido y lavable a 90ºC.
115-TURQUESA
116-NARANJA
127-PISTACHO
BLANCO 101

Bata MUJER BEGONIA (6348)

27.75
Bata semi ajustada de mujer de GARY'S sin mangas, con bolsillos laterales y con cierre de cremallera central. Tiene pinzas en las sisas y en la espalda. Tejido anti bacterias que repele el pelo y los líquidos. Muy transpirable, no se necesita planchar ni se alteran los colores ni los dibujos tras los lavados. Tolerancia a las salpicaduras de lejía con secado rápido y lavable a 90ºC.
001-NEGRO

Bata MUJER ARECA (6352)

24.26
Bata de mujer de GARY'S sin mangas, con bolsillos laterales y con cierre en cremallera central. Tiene pinzas en las sisas y en la espalda. Color negro con detalles en fucsia.Tejido muy agradable y fresco. No se alteran los colores tras los lavados y gran resistencia al pilling por roce. Planchado fácil y rápido secado.

Batas de trabajo
En Expresión Textil contamos con las mejores batas de trabajo originales del mercado. La imagen de tu empresa es de vital importancia y nosotros lo sabemos. Por eso te ofrecemos uniformes para centros de estética que cumplirán tus expectativas y cumplirán tus necesidades.

Ropa laboral antimanchas
En entornos donde se trabajan con productos químicos como en clínicas dentales o peluquerías es importante contar con un uniforme laboral que resista y que esté a la altura de las exigencias del día a día. Aquí podrás encontrar batas antimanchas a un precio muy competitivo.

No importa el tipo de negocio que tengas: centro de depilación, de estética, peluquería, clínica dental, etc. En nuestra web tienes un gran catálogo de batas con todo tipo de cierres para que elijas el más cómodo para ti. Escoge entre cremallera, botones o cierre con cinturón, ubicados tanto por la parte trasera, lateral o frontal.