Portada / Ropa Escolar / Escolar Niños

Mostrando todos los resultados 6

Bata Cole SIN MANGA (9050)

19.5420.05
Bata de cole de GARY`S con cuello camisero. Cierre central con botones y sin mangas. Con un bolsillo en el lateral.
Es un tejido agradable y fresco, sin desgaste de colores tras los lavados, seca muy rápido y apenas necesita planchado.

Bata Guardería POCOYO PINTURAS (3076)

31.91
Bata de guardería unisex de GARY`S con cuadro naranja y estampado frontal de los personajes de POCOYO y un bolsillo frontal. Cuello con goma por dentro y puños elásticos. 
Este tejido es muy agradable, suave y fresco. No se alteran los colores tras los lavados, y tiene una gran resistencia al peeling por el roce. Además apenas necesita plancha y seca muy rápido.

Bata cole POCOYO LLUVIA (3077)

28.97
Bata de cole de GARY`S con cuadro de color amarillo con estampado en un costado y en el bolsillo los personajes de POCOYO. Cierre central con botones y puños elásticos.
Es un tejido agradable y fresco, sin desgaste de colores tras los lavados, seca muy rápido y apenas necesita planchado.

Bata cole LIBROS (3056)

23.6525.71
Bata de cole de GARY`S con estampado de libros y un bolsillo en el costado derecho. Cierre central con botones y puños elásticos.
Por su alto porcentaje en algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable. Muy agradable al tacto y muy resistente. Aspecto de plisados permanentes muy pequeños.

Bata cole ROXANA (3571)

18.20
Bata infantil de laboratorio GARY'S manga larga, modelo holgado, cierre central por botones, bolsillos laterales, goma en los puños, cinta interior en el cuello para poder colgarla.
Tejido muy agradable, apenas necesita plancha y seca muy rápido

Bata cole CUELLO PICO ABIERTO (9000)

12.50
Bata para niños unisex en vichy cuadro o raya. Cuello pico, dos bolsillos a los lados, cierre central por botones, cinturón enespalda y botones en los puños.

Batas infantiles para el colegio y guardería

Amplia gama de Batas infantiles para el colegio y guardería confeccionadas con precisión y siguiendo la tendencia de la moda actual. En Expresión Textil podrás encontrar las batas escolares más originales y divertidas del mercado.

En esta sección puedes encontrar batas escolares o babis infantiles para niños y niñas, para los más pequeños y no tan pequeños.

Te ofrecemos un amplio catálogo para vestir escuelas, guarderías, jardines de infancia, locales infantiles de ocio, educación especial, etc..

Podrás elegir entre los clásicos de siempre, o apostar por diseños divertidos y originales que confeccionamos para muchas escuelas.
Batas para el colegio divertidas y originales
Disponemos de batas con botones divertidas y originales, aunque suele resultar un poco más incomoda para los más peques de la guardería. Por ello, en nuestro amplio catálogo, también encontrarás batas para colegio sin botones. 

Al no tener botones, tiene el cuello elástico y se pone fácilmente por la cabeza. Hay muchos modelos y opciones, pero en esto cada padre tiene sus preferencias.

Si  estás buscando una bata escolar original y de calidad, estás en el sitio adecuado. Tenemos modelos con los mejores diseños y los mejores tejidos.

Y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.