Portada / Ropa Escolar / Escolar Mujer

Mostrando todos los resultados 22

Estola RETRATOS (2118)

27.76
Estola laboral de la marca Gary's con frontal en multicolor y espalda en cuadro lila, con un estampado frontal de unos niños y un libro abierto.Tiene un bolsillo central y pinzas en sisas y espalda. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. 

Estola PRADERA (2117)

29.82
Estola laboral de la marca Gary's con frontal en tonos verdes y espalda en naranja, con un estampado frontal de unos lápices de colores, una pradera con niños y una nube.Tiene un bolsillo central y pinzas en sisas y espalda. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. 

Estola PORTAFOTOS (2119)

24.57
Estola laboral de la marca Gary's en tonos azul claro y en la espalda en color marrón, con un estampado frontal de unos niños y un portafolios.Tiene un bolsillo central y pinzas en sisas y espalda. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. 

Bata MUJER ESTAMPADA (6439)

32.40
Bata de Mujer GARY'S sin mangas, con un bolsillo lateral. Prenda holgada con de botones en ambas costuras laterales y pinzas en sisas y espalda. Color en fucsia y pistacho.
104-MARINO

Estola ZIP (2104)

26.20
Estola laboral de la marca Gary's de color marino con estampado de una cremallera en el pecho y en el bolsillo lateral. Tiras la laterales para ajustar y pinzas en sisas y espalda. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.
001-NEGRO

Estola MARGARITA (2094)

26.65
Estola laboral de la marca Gary's, con un bolsillo lateral estampado con una flor. Pinzas en sisas y espalda. Tiene dos tirantes de color negro sujetando el peto estampado y se ajusta con dos cintas traseras. Muy práctica y fácil de poner ya que se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con sus tiras de detrás. Tejido ligero, duradero y con muy alta resistencia al pilling.  Resistencia de los colores a la salpicadura de la lejía.

Estola PATCHWORK (2108)

28.58
Estola de maestra de GARY'S de 80 cm de largo aproximado , con dos bolsillos delanteros uno azul y otro estampado. Parte posterior en color azul celeste con estampado en la parte de delante. Cuello de pico.Talla única, se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con las cintas que se atan por detrás.

Estola MÚSICA (2121)

29.82
Estola de maestra de GARY'S de 81 cm de largo aproximado , con bolsillo lateral estampado. Parte posterior con cuadro verde agua o turquesa con estampado delantero con notas musicales. Pinzas en sisas y espalda.Talla única, se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con las cintas que se atan por detrás.

Estola MATERIAL ESCOLAR (2083)

23.65
Estola de maestra de GARY'S de 80 cm de largo aproximado , con bolsillo central. Parte posterior en color verde pistacho con estampado delantero con pinceles, rotuladores y lápices de colores. Talla única, se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con las cintas que se atan por detrás.

Estola LIBROS (2028)

22.60
Estola de maestra de GARY'S de 80 cm de largo aproximado , con bolsillo central. Parte posterior en color rojo con estampado delantero de una niña con unos libros. Talla única, se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con las cintas que se atan por detrás.

Estola LECTURA (2086)

23.14
Estola de maestra de GARY'S de 80 cm de largo aproximado , con bolsillo central. Parte posterior en color fucsia con estampado delantero de una niña leyendo. Pinzas en el pecho y espalda. Talla única, se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con las cintas que se atan por detrás.

Estola ANCLA (2087)

19.02
Estola azul marino GARY'S de 84 cm de largo aproximado , con un bolsillo en la parte central. Con estampado en la parte frontal de una gatita y una ancla en el pecho. Pinzas en el pecho y en la espalda . Talla única, se pone por la cabeza y se ajusta al cuerpo con las cintas que se atan por detrás.

Bata MUJER MATERIAL ESCOLAR (6518)

26.02
Bata de Mujer GARY'S de color verde pistacho con estampado de material escolar, sin mangas, con dos bolsillos delanteros. Prenda semi ajustada con cierre con cremallera abierta.
Tejido sintético muy práctico por secarse muy rápido. Prácticamente no necesita planchado. Tolera muy bien las salpicaduras de lejía sin alteración de dibujos ni colores.

Bata MUJER INFANCIA (6543)

27.76
Bata de Mujer GARY'S de color verde pistacho con estampado de unos jeans y unos niños, sin mangas, con un bolsillo interior lateral. Prenda ajustada con cierre de cremallera lateral y pinzas en sisas y espalda.

Bata MUJER DIBUJOS (6539)

31.36
Bata de Mujer GARY'S sin mangas, con dos bolsillos laterales. Prenda semiajustada con cierre central de cremallera y pinzas en la espalda.
Este tejido por su alto porcentaje en algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable. Muy agradable al tacto y muy resistente. 

Bata MUJER SIN MANGA VICHY BÁMBULA (5931)

25.71
Bata de Mujer GARY'S sin mangas, con dos bolsillos laterales. Prenda holgada con cierre central de botones y pliegues en el pecho.
Este tejido por su alto porcentaje en algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable. Muy agradable al tacto y muy resistente. 

Bata MUJER POMPAS (5962)

33.94
Bata de Mujer GARY'S manga larga, con dos bolsillos laterales. Semi ajustada con cierre de cremallera abierta y puños con elásticos.
Este tejido por su alto porcentaje en algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable. Muy agradable al tacto y muy resistente. 

Bata MUJER POCOYO DADOS (5971)

46.83
Bata de Mujer GARY'S manga larga, con dos bolsillos laterales. Semi ajustada con cierre de cremallera central y puños con elásticos.
Tejido muy agradable, suave y fresco. No se alteran los colores tras los lavados. Tiene una gran resistencia al pilling por el roce. Además apenas necesita plancha y seca muy rápido.

Bata MUJER MEZCLA (5979)

30.74
Bata de Mujer GARY'S manga larga, un bolsillo lateral. Cierre con cremallera, pinzas en sisa y espalda, puños con elásticos.
Por su alto porcentaje en algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable.Muy agradable al tacto y muy resistente. Aspecto de plisados permanentes muy pequeños

Bata CORTA MUJER POCOYO (6001)

49.3559.25
Bata de mujer corta. Divertido estampado de los personajes de POCOYÓ para interactuar con los más peques. Tejido de microfibra muy agradable.
Cierre con botones de presión metálicos, dos bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho.
bata-profesora-5966
FUCSIA 264
VERDE AGUA 271

Bata MUJER ARCOIRIS (596600)

33.95
Bata de Mujer GARY'S manga larga, dos bolsillos a los costados con bibo, prenda semiajustada, Cierre con botones, pinzas en pecho y espalda, puños con elásticos.
Por su alto porcentaje en algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable.Muy agradable al tacto y muy resistente. Aspecto de plisados permanentes muy pequeños

Bata MUJER BIES COLORES (5965)

23.75
Bata de Mujer GARY'S manga larga, dos bolsillos a los costados, prenda semiajustada, Cierre central con cremallera, pinzas en pecho y espalda, puños con elásticos.
Tejido muy agradable, apenas necesita plancha y seca muy rápido.

Batas de Maestra Originales
¿Estás buscando la Batas de Maestra Originales? En Expresión Textil contamos con un amplio catálogo de batas y babis originales. Además, cualquier bata de maestra disponible en nuestra tienda la puedes personalizar a tu gusto.

La bata de maestra es una prenda laboral clásica para escuelas y guarderías. Cada año hay colecciones y modelos nuevos, es un uniforme laboral que está en continua evolución.
Numerosos Diseños Batas y Babis de Maestra
Tanto si buscas un estilo alegre y colorido como si prefieres algo más sutil pero igualmente divertido, en nuestra tienda online lo puedes encontrar. Nuestras batas de maestra traen unas impresiones de dibujos infantiles que encantarán a los más pequeños.

Estas batas con cierre lateral o con cremallera central son súper prácticas y cómodas. Traen uno o varios bolsillos grandes y puedes elegir comprar batas con mangas o sin ellas. Tenemos pichis y babis para maestra que se adaptan a cualquier estación del año.

No te olvides de que todos los diseños son personalizables y puedes bordar el nombre en el pecho o en la espalda.

Regalar una bata de maestra
Cada fin de curso o fecha especial muchos padres y alumnos quieren tener un detalle con la profesora de sus hijos.
Cada vez está más de moda regalar un babi de maestra personalizado a la profe de la guardería o escuela de nuestros niños.
Por ello, en nuestra tienda online encontrarás el regalo original para maestras que tanto estabas buscando.