Portada / Ropa Escolar / Complementos Cole

Mostrando el único resultado

CINTA PARA MARCAR LA ROPA

12.00
Etiquetas para que no se pierda nada! Especialmente indicadas para marcar la ropa del cole, guardería, mudas para residencias o ropa laboral.
Las etiquetas pueden hacerse para planchar: muy fácil y rápido de aplicar para la ropa de los niños en la escuela, COLONIAS...O para coser: ideal para residencias que lavan a altas temperaturas, para colgar las chaquetas o batas de los niños...
  • El texto introducido se repite 100 veces en cada rollo.
  • El máximo de caracteres de la etiqueta, contando los espacios, es de 25.

Accesorios para la Vuelta al Cole
En Expresión Textil te ofrecemos una gran selección de Accesorios para la Vuelta al Cole más originales del mercado. Ayuda a tus hijos a organizar sus materiales de la manera más divertida con nuestros accesorios escolares.

Accesorios escolares originales y personalizados
Los niños en la escuela van a jugar y aprender. Nosotros te ayudamos a organizar sus complementos del cole con estas bolsas de tela a juego con el babi. Contamos con una variedad de bolsas y babis con diseños originales y la posibilidad de bordar el nombre de tu pequeño.

Sabemos lo importante que es ponerle nombre a sus cosas para la escuela, y por eso disponemos de etiquetas con nombre en forma de cinta de tela para pegar en la ropa. También te ofrecemos toallas personalizables con nombre, de esta manera los peques encontrarán sus cosas fácilmente y tendrán claro dónde guardarlas.

En Expresión Textil te ponemos las cosas fáciles ¡No dudes en contar con nosotros a la hora de comprar material escolar!